El detalle de estilo que delató a Melania en el decorado del árbol

8565
Getty

La primera dama, Melania Trump, dio inicio con las decoraciones para su primera Navidad en La Casa Blanca. La mejor forma de dar inicio a este ritual navideño fue con el árbol de navidad, por supuesto.

Para Melania, decorar el árbol no es cualquier cosa, requiere de mucha concentración y de dos outfits diferentes. Sí así como lo ves, la primera dama de los Estados Unidos se cambió dos veces durante la decoración.

Publicidad

Cuando el árbol llegó a La Casa Blanca, apareció con unos pantalones ajustados, botas y un suéter rojo -perfecto para el ambiente navideño- y por último agregó un abrigo de cuadros. Para el segundo look, optó por un abrigo en pink pale, y un vestido de manga corta que hacía el mix and match perfecto.

Aunque no sabemos la razón por la que Melania decidió cambiar de outfit, estamos seguros de que lo hizo muy bien ya que ambos looks le favorecían.

La única duda que nos queda es: ¿cómo logro decorar el árbol de la casa blanca con el abrigo sobre los hombros? Sí, aunque te hace lucir con demasiado estilo, sabemos que el movimiento de los brazos es demasiado limitado, pregúntaselo a cualquier fashion addict.

Si algo nos queda claro que tiene la primera dama, es estilo. Ah… y que le gusta la navidad.