Jennifer Lawrence revela porqué no demandó a Apple cuando se filtraron sus fotos

2794

Cuando escuchamos Jennifer Lawrence lo primero que se nos viene a la mente son los nombres de blockbusters como X Men, Mother!, Passerngers, su increíble actuación en Silver Linings Playbook por la que ganó un Oscar y Hunger Games, entre otras.

Pero desafortunadamente, otros la recuerdan por la devastadora experiencia que vivió en 2013 cuando le hackearon sus cuentas y revelaron a través de Internet su información privada, incluyendo videos y fotos donde aparece desnuda.

Publicidad

Meses después de que esto pasara, Jennifer Lawrence dijo que lo que le había sucedido era un “delito sexual” y una “”violación flagrante de la privacidad”. Ahora, en una nueva entrevista con Scott Feinberg en The Hollywood Reporter’s Awards Chatter Podcast, la actriz se abrió sobre la filtración, admitiendo que aún no supera lo que pasó.

“Cuando me hackearon, me sentí tan violada que ni siquiera puedo expresarlo con palabras. Creo que todavía lo estoy procesando”.

La estrella de Hunger Games reveló que varias mujeres la contactaron para entablar una demanda contra Apple, y luego reveló que los hackers no habían penetrado el sistema de la compañía como ella creía, sino que se refería a que habían robado sus “nombres, contraseñas y preguntas de seguridad”.

A pesar de la filtración, la estrella decidió no demandar a Apple. “Nada de eso me iba a dar paz y nada de eso me devolvería mi cuerpo desnudo ni a mí ni a Nick Hoult (su novio en ese entonces), la persona para quien estaban destinadas (las fotos)”, explicó.

Getty Images

También confesó que un año después del hackeo se seguía sintiendo violada. Después le preguntaron sobre el caso de Harvey Weinstein y ella dijo que él es como una figura paternal en su carrera y que nunca tuvo una conducta inapropiada hacia ella.

Getty Images

“Ningún hombre ha usado su poder para abusar sexualmente de mí”.