La foto con la que Kris Jenner podría haber confirmado el embarazo de sus hijas

4934

Kris Jenner posiblemente acaba de confirmar que Khloé Kardashian y Kylie Jenner están embarazadas. La momager del clan usó su perfil de Instagram para agradecerle a la marca de productos de belleza y ropa, Burt Bees por regalo que le hizo a sus nietos.

En la imagen que Kris compartió aparecen paquetes de pijamas acompañados de un pie de foto que dice: “Muchas gracias #burtsbeesbaby @burtsbeesbaby #bbbfamjams por la colección de pijamas más increíble de la historia estoy obsesiona con el print de plaid. No puedo esperar a usarlas en Navidad con cada uno de mis nietos.

Publicidad

En seguida sus fans comentaron que en la imagen hay nueve regalos y que Kris tiene seis nietos y uno confirmado en camino; Entonces, ¿los otros dos paquetes confirman el embarazo de Khloé y Kylie? Lo más lógico es que así sea.

En los últimos meses, los seguidores del clan Kardashian Jenner han estado haciendo especulaciones sobre los posibles embarazos debido a que la familia ha permanecido en silencio con respecto a los rumores. Así que mientras lo confirman o lo niegan, lo único que nos queda es buscar pistas.