Jessica Szohr (Vanessa) habla de las acusaciones de violación contra Ed Westcik

5104
Foto: Shutterstock

Tras ser acusado de violación por parte de la actriz Kristina Cohen. Ed Westiwick, a.k.a Chuck Bass negó todo y se encuentra colaborando con las autoridades para que su nombre que limpio.

En una entrevista para un medio estadounidense, la actriz Jessica Szhor conocida por su papel como Vanessa y ser BFF de Dan en Gossip Girl dijo que no sabe cómo reaccionar ante las acusaciones de las mujeres que afirman que fueron violadas por Ed.

Publicidad

“Yo no estaba ahí, así que no puedo decir si paso o no paso algo en favor de ninguna de las dos partes. Pero lo conozco bien, desde hace años, y me resulta demasiado sorprendente. Espero que no sea cierto, pero también me siento fatal por cualquiera que se haya encontrado en una situación parecida, por las mujeres que se han tenido que enfrentar a algo así y por las situaciones en las que [las acusaciones] resultan ser falsas”, confesó la actriz, evitando desacreditar a quienes declararon en contra del actor.

via GIPHY

Jessica también dijo que conoce a Ed desde hace mucho años y que para ella es una persona maravillosa. “Ese es el Ed que yo conozco, con el que trabajé durante cinco años y con el que mantuve y mantengo una amistad. Las declaraciones sobre él me parecen muy shockeantes”.

La intérprete de Vanessa también mantuvo una relación amoroso con él mientras grababan Gossip Girl. Actualmente sigue teniendo contacto con Ed y dijo que las acusaciones le resultaron dolorosas pero que espera que pronto la verdad salga a la luz.