Nick Carter es acusado de violación en sus días como ‘Backstreet Boy’

691
Foto: Getty

La cantante estadounidense Melissa Schuman ha acusado al miembro de la boyband Backstreet Boys, Nick Carter de violación cuando ella tenía 18 años y él 22. El encuentro fue propiciado por sus representantes pues decían que sería bueno para sus relaciones públicas que salieran, a pesar de que sabían que Melissa tenía novio.

A través de una publicación detallada en su blog, que también ha compartido en su cuenta de Twitter, la cantante cuenta cómo sucedió el abuso.

Publicidad

 

“Me invitó al apartamento de un amigo en Santa Mónica. Yo fui con mi compañera de piso. Comenzamos a besarnos. Él era consciente de que yo era virgen y de que mantenía los valores cristianos conservadores y religiosos. Me metió en el baño y me desabrochó los pantalones. Le dije que no quería ir más lejos. ‘No te preocupes, no se lo diré a nadie’ me dijo. Yo le contesté que ese no era el motivo por el que no quería hacerlo. Me quitó los pantalones y me practicó sexo oral.

Después él también se deshizo de sus pantalones y me pidió que le hiciera lo mismo. Le dije que no. Empezó a enfadarse e impacientarse. Era más fuerte que yo, no podía abrir la puerta ni mi amiga podía ayudarme. Así que cuando colocó mi mano sobre su pene pensé que la única forma de salir era terminar aquello.

Su apetito no estaba satisfecho. Me llevó a la habitación, me tiró sobre la cama y se subió encima de mí. Le repetí que era virgen y que estaba esperando a casarme. Me dijo ‘podría ser tu marido’. Cuando introdujo algo dentro de mí y le pregunté qué era. Me susurró ‘soy todo yo cariño'”.

Melissa le comunicó a su manager lo que había sucedido pero le dijeron que el equipo legal de Carter era demasiado poderoso y que acusarlo públicamente únicamente dañaría su carrera por lo que no procedió legalmente. Hasta ahora, haciendo uso del movimiento #metoo es que ha decidido romper el silencio.

El integrante de la banda Backstreet Boys no se ha pronunciado públicamente hasta el momento.

ACTUALIZACIÓN

Nick ha declarado “Me siento impresionado y entristecido por las acusaciones de la Srta. Schuman. Melissa nunca me expresó mientras estuvimos juntos o en ningún momento desde entonces que nada de lo que hicimos había sido consensuado. Fuimos a grabar e interpretar una canción juntos, y siempre fui respetuoso y la apoyé tanto personal como profesionalmente”.

 

Además agregó: “Esta es la primera vez que escucho sobre estas acusaciones, casi dos décadas después. Es contrario a mi naturaleza y a todo lo que me apego intencionalmente causarle a alguien incomodidad o daño”.