¿Matrimonio y bebé cerca en la casa real de Inglaterra? Y no hablamos de Kate Middleton…

2905
Getty Images

Se rumora embarazo y campanas de boda. ¿Qué es lo que está pasando en la familia real? Sabemos que Kate Middleton está embarazada por tercera ocasión, así es que por ahí no va el tema. Más bien tiene que ver con su hermana Pippa Middleton. La revista OK! dice que aunque no hay confirmación, Pippa y su esposo James Matthews han buscado a su primer bebé desde que se casaron. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que las dos hermanas quieren tener hijos de la misma la edad, por lo que esto, más la ropa holgada que ha usado últimamente, acrecientan los rumores de un posible embarazo.

Getty Images

¿Y de qué boda hablamos? Lo primero que hay que decir sobre esto es que se rumora que Meghan Markle ya se mudó a Londres para estar cerca del príncipe Harry.

Publicidad

“Meghan se ha mudado oficialmente de su apartamento en Toronto”, le dijo una fuente a Us Weekly. “Se vieron mudanzas ayer y hoy. Los muebles de Meghan de su casa en Toronto serán almacenados y sus pertenencias personales serán enviadas al Reino Unido”.

También se asegura que la pareja ya ha recibido la ‘bendición’ del arzobispo de Canterbury para su esperada boda. El arzobispo es nada más y nada menos que el principal dirigente de la Iglesia de Inglaterra, así es que con esto más la ‘bendición’ que ya recibieron de la reina, esperamos pronto la noticia de su matrimonio. ¡Y parece que sí se nos va a hacer!, ya que otra fuente dijo también a Us Weekly que el anuncio del compromiso entre ambos llegará en enero, y que la boda será en verano.

¡Ojalá que esto sea verdad porque ya queremos boda!