Jennifer López desafía las costumbres en Dubai con su look más atrevido

1851
Getty Images

Jennifer López estuvo en Dubai la semana pasada, promocionando su nueva canción “Amor, Amor, Amor” y asistiendo a varios eventos. La cantante cerró con broche de oro con un concierto durante el cual interpretó su nueva música y algunos de sus mayores éxitos. Como siempre, sus presentaciones fueron de impacto, no obstante su atrevido vestuario desafió las costumbres de Dubai.

J.Lo sorprendió en un body de terciopelo azul diseño de la marca Bao Tranchi, el cual dejó a todos muy sorprendidos, ya que aunque sea normal este tipo de vestuarios en sus conciertos, para medio Oriente resulta algo muy atrevido.

Publicidad

Como podemos ver, el body es transparente y tiene unas tiras azules que cubren sus partes íntimas. Y aunque sí era un look arriesgado para el lugar que visitó, la cantante trató de equilibrarlo con mangas largas y botas altas, aunque no fue suficiente para evitar las críticas en redes sociales. La verdad es que este diseño nos hizo recordar aquellos días en los que Cher y Lady Gaga usaban vestuarios bastante desafiantes.

An outfit 🔥 #JenniferLopez #JLo #JLovers

A post shared by JENNIFER FOLLOWS (@lovingjlo) on

A la también actriz le gustó tanto su outfit, que ella misma publicó un video en su Instagram. Obviamente, esto causó aún más controversia y recibió algunas críticas, pero esto normal, ya que siempre habrá haters en la redes que no estén de acuerdo.