Después de 17 años, Alessandra Ambrosio deja Victoria’s Secret

1804
Fotos: Shutterstock

Tras formar parte del desfile por 17 años consecutivos, la modelo Alessandra Ambrosio se despide de Victoria’s Secret y anuncia que colgará sus alas.

Después de haber desfilado en el Victoria’s Secret Fashion Show de Shanghai, la modelo originaria de Brasil reveló a través de Instagram que está orgullosa de su trabajo en la marca y de la confianza que el equipo le ha brindado durante todo este tiempo con un mensaje muy emotivo acompañado de una imagen de su último desfile.

Publicidad

Alessandra Ambrosio confesó que se retira porque le quiere dedicar más tiempo a sus hijos, Anja, de 9 años y Noah de 5 y que además, quiere continuar con su carrera como actriz.

“Anoche fue muy emotivo despedirme de mis ángeles hermanas, pero hicimos el espectáculo más grande y mejor que nunca. No podría haber hecho esto sin todo el amor y el apoyo de mis fans. ¡Me enorgullece ser parte del movimiento de Victoria’s Secret! ¡Siempre las estaré animando! Los amo por siempre…”.

Backstage … at the best show on earth #vsfashionshow ✨💖✨💖✨ #Shanghai 📸 @timuremek

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on

“No puedo describir con palabras lo agradecida que estoy de haber estado trabajando para esta increíble marca que nos inspira a mí y a las mujeres de todo el mundo. En mis sueños más locos nunca me hubiera imaginado haciendo 17 desfiles de moda de Victoria’s Secret. Gracias Ed y toda mi familia Victoria’s Secret por hacer que estos recuerdos sean inolvidables”, escribió en Instagram