Beyoncé y Kim Kardashian se reencuentran por primera vez desde su pelea

2637
Foto: Shutterstock

El jueves se celebró una de las bodas más grandes y de impacto del año: la de Serena Williams. Entre la lista de invitados top se encontraban Eva Longoria, Anna Wintour y las reinas de las redes sociales y ex amigas: Beyoncé y Kim Kardashian.

Beyoncé, reconocida por saber cómo robar la atención en cualquier lugar al que entra, ha compartido en su sitio web las imágenes del look que llevó para la boda de su amiga. 

Publicidad

En las fotos, Beyoncé aparece luciendo un vestido esmeralda firmado por Alexandre Vauthier y luce una larga caballera haciendo un hair flip como sólo ella sabría hacerlo.

Fotos: Beyonce.com

 

Por su parte, Kim apostó por un look mucho más discreto llevando un slip dress negro.

La disputa entre Kim y Bey se remonta al distanciamiento que existió entre sus maridos. En noviembre del año pasado, Kanye arremetió contra Jay-Z y Beyoncé durante su tour Saint Pablo e incluso acusó a Beyoncé de negarse a participar en los MTV VMAS 2016 si su sencillo “Formation” no ganaba.

Ahora, más de un año después, los asistentes a la boda aseguran haber visto a la estrella de reality y a la cantante en el bar VIP ordenando champán. ¿Será que esta reunión signifique el regreso de su amistad?