Meryl Streep confiesa las ocasiones en que fue agredida con violencia

529
Getty

La ganadora del Oscar, Meryl Streep confesó el miércoles en un evento del Committee to protect Journalists en Nueva York, que ha sufrido en dos ocasiones ataques de violencia e incluso ha llegado a ser golpeada.

El primero se trató de un ataque por un desconocido en el que la actriz asegura que tuvo que dejar de poner resistencia y esperar a que los golpes terminarán. “Tuve que hacerme la muerta y esperar a que los golpes se detuvieran”, afirmó Meryl.

Publicidad

Durante el segundo incidente no fue directamente a ella pero sí a otra mujer. Cher y Meryl se encontraban juntas cuando vieron que estaban atacando fuertemente a una mujer en la calle e inmediatamente Cher dijo que tenían que actuar o todas se volvieran locas.

Recordando el primer ataque, Meryl Streep dijo: “Tuve suerte porque mis instintos me sirvieron bien. En esa ocasión me hice la muerta y esperé a que los golpes terminaran. En el segundo caso, alguien más estaba siendo atacada y me volví completamente loca, fui tras ese hombre. Pueden preguntarle a Cher, ella estaba allí”. Recordemos que Meryl y Cher han sido amigas desde 1983 cuando trabajaron juntas en Silkwood

Wireimage

La artista no reveló la identidad de ningún de los dos atacantes. 

Meryl Streep no especificó cuándo se produjeron estos ataques violentos, pero dijo que la cambiaron a nivel “celular”. “Las dos veces en mi vida en las que fui amenazada y tratada con violencia física, me sirvieron para aprender algo sobre la vida que de otro modo no hubiera sabido”, agregó Streep.

También decidió agregar declaraciones sobre el papel de la mujer en la sociedad actual. “Nosotras estamos más vulnerables a este tipo de problemas, siempre estamos esperando el peligro, debemos de estar muy alertas a estas situaciones, es muy útil de saber en el periodismo pero también para cualquier otra persona”, mencionó.