La millonaria boda de Serena Williams a la que han asistido desde Beyoncé hasta el príncipe Harry

4308
Getty Images

¡Y qué boda! A principios de esta semana comenzaron los rumores de la boda de Serena Williams y Alexis Ohanian y se confirmaron hace un par de días cuando varias celebridades y amigos de la pareja comenzaron a llegar a Nueva Orleans, lugar donde se realizaría la boda. Finalmente, tal y como ya se había informado, la tenista y el empresario se casaron este jueves en un centro cultural situado en el casco histórico, frente personalidades como Beyoncé y su marido Jay Z, Eva Longoria y Pepe Bastón, Kim Kardashian y hasta Meghan Markle y el príncipe Harry. Entre los invitados del mundo de deporte estaban la tenista Caroline Wozniacki junto a su prometido, el jugador de la NBA David Lee, así como la cantante Kelly Rowland y la editora de Vogue Anna Wintour. ¡Celebridades súper Vips!

La temática del enlace giró en torno a la película ‘La Bella y la Bestia’. Es más, los asistentes hicieron su entrada al lugar de la celebración mientras sonaba de fondo la canción ‘¡Qué festín!’.

 
Publicidad

En su empeño por proteger su intimidad y la de sus invitados, Serena y Alexis consiguieron cerrar varias de las calles que rodeaban el lugar donde se realizó la fiesta. Esta medida de seguridad hizo que el presupuesto de su boda aumentara hasta un millón de dólares.

“Serena y Alexis no han reparado en gastos con tal de tener la boda de sus sueños. Han contratado lo mejor de lo mejor y tienen muchísimas ganas de casarse en Nueva Orleans. Es una ciudad muy especial para Serena, siempre le ha encantado”, aseguraba una fuente al periódico Daily Mail.

Es importante mencionar que la pareja se casó dos meses después de que debutaran como padres de su pequeña, Alexis Jr. Olympia.