La primera imagen de Jude Law como Albus Dumbledore joven

1117
- Publicidad -

También te decimos el nombre y la fecha de estreno de la secuela de Animales Fantásticos.

El nombre, la fecha de estreno y el primer póster de la secuela de Animales fantásticos y donde encontrarlos ha sido revelado. La segunda entrega de la saga llevará por nombre Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald y se estrenará en exactamente un año, el 16 de noviembre de 2018.

Publicidad

En el primer póster de la película del universo de Harry Potter podemos ver de regreso a los personajes que protagonizaron la primera parte de la historia. En la extrema derecha aparece Johnny Depp, tan teatral como siempre, en su papel de Gellert Grindelwald. En el polo opuesto, podemos ver por primera vez a Jude Law como un joven Albus Dumbledore vistiendo un abrigo azul, camisa y corbata del mismo color nombre n diferentes tonalidades, pantalón y zapatos cafés… un poco demasiado muggle para el mayor mago de todos los tiempos ¿no creen?

Sabemos que Albus Dumbledore es el mago que derrotó a Grindelwald en su juventud, pero la verdadera pregunta que ha surgido entre el fandom es qué tanto se explorará la relación entre ambos magos. Después de que J.K. Rowling reveló que siempre pensó en Albus como gay, agregó que la persona que había robado y roto su corazón fue nada más y nada menos que el mago oscuro Grindelwald.

Dentro del reparto, se encuentra el actor Ezra Miller, quien se ha identificado públicamente como queer y es un gran activista por romper con las normas de género. Muestra de ello, sus recientes apariciones en la red carpet de la Liga de la justicia usando Fenty Beauty. También recordemos que en el pasado, Johnny Depp ha declarado que todos sus personajes tienen un poco de gay. Por lo que tenemos esperanza en que el amor entre Dumbledore y Grindelwald tendrá la representación que merece.