Alessandra Ambrosio se abre sobre cómo es realmente prepararse para un Victoria’s Secret Fashion Show

1387
ELLE UK

A menos de una semana de que el show comience, Alessandra Ambrosio confiesa cosas sobre qué es lo que está comiendo y cuánto tiempo pasa haciendo ejercicio. Todo lo que en verdad queríamos saber sobre las angels de Victoria’s Secret. Te advertimos que después de leer esto te dará envidia lo fácil que suena verse bien.

ELLE UK

Entrevista para ELLE UK

Publicidad

¿Qué comes en un día en la preparación para el espectáculo?

Todo depende del día y si estoy trabajando en el set o trabajando desde casa. Para el desayuno, generalmente como huevos y/o tostadas de aguacate y, después de hacer ejercicio, por lo general tomo un jugo verde seguido de un almuerzo en el que suelo acompañar una ensalada junto con un poco de pollo o pescado. Para la cena podría ir a comer sushi o un asado brasileño en casa. También tengo algunas nueces o una barra de proteína en mi bolsa todas las veces, en caso de que tenga hambre mientras estoy corriendo.

¿Cuánto tiempo pasas entrenando en los días previos al espectáculo?

Yo diría una hora a una hora y media por día. Todo depende de lo que estoy haciendo ese día. Si voy a ir de excursión o a jugar al voleibol con mis amigos, es posible que sea más largo, pero por lo general no paso más de hora y media en el gimnasio.

¿Cómo mantienes altos los niveles de energía?

Me aseguro de comer bien, mantenerme hidratada y tomar mucho té verde.

¿Qué tipo de ejercicios haces?

Me encanta hacer diferentes clases y últimamente he estado haciendo el Tracy Anderson Method porque es divertido y se siente más como una clase de baile que como un ejercicio. Pero, al mismo tiempo, es un gran ejercicio ya que se dirige al músculo.

ELLE UK

¿Qué te motiva a verte bien?

Creo que mi motivación es más para mantenerme saludable, que quedar bien y caminar en el show de VS por decimoséptima vez.

¿Hay alguna área específica en la que realmente te enfoques cuando haces ejercicio?

Por lo general me concentro en mis glúteos.

¿Cómo ha cambiado tu régimen desde que comenzaste a trabajar en VS? ¿Los tipos de ejercicio son diferentes?

Creo que mi régimen de entrenamiento ha cambiado más después de dar a luz a mis hijos, ya que en realidad antes no había hecho ejercicio. Creo que es muy importante llevar un estilo de vida saludable, que incluya una dieta equilibrada y ejercicio.

¿Qué comes en el día del desfile de VS?

Por lo general, tengo un desayuno muy bueno que incluye huevos, tostadas de aguacate y té verde. Por lo general, tienen un delicioso catering en el lugar para el almuerzo y la cena, y durante el día me como unas verduras, además de un jugo verde”.

¿Qué entrenamientos encuentras más desafiantes?

Nunca he sido fanática de correr, pero últimamente lo he estado haciendo y también he descubierto diferentes formas de incorporar cardio en mi rutina diaria. En lugar de correr adentro, corro en mi vecindario, hago una caminata con amigos o juego voleibol en la playa.