Las Kardashian tienen un grupo de Whatsapp para lidiar con los rumores y así es como funciona

848

Kim Kardashian fue la invitada especial al programa de Ellen Degeneres ayer y entre muchas cosas, la conductora le preguntó sobre el embarazo de sus hermanas, Khloe y Kylie y la estrella de reality show no reveló nada, absolutamente nada, ni siquiera una pista.

También confesó que está feliz de poder tener a su tercer hijo a través de un vientre subrogado y confesó que ella y los demás miembros del clan Kardashian Jenner tienen un grupo en Whatsapp donde debaten/platican/discuten los rumores que hay sobre ellos en redes sociales.

Publicidad

“Voy a decirlo. Así es como trabajamos en la familia. Cuando hay chismes sobre nosotros, tenemos un chat familiar y nos amenazamos las vidas de los demás si hablamos por el otro, así que por la seguridad de mi vida …”

via GIPHY

“Acabamos de decidir que como hay muchos cosas sucediendo preferimos respetar el derecho del otro para hablar por sí mismos, por lo que hablaré por mí, espero que puedan venir y abordar los rumores que puedan tener, pero solo sobre mi persona”, comentó Kim.