La razón por la que Jimmy Fallon lloró mientras escuchaba a Taylor Swift

481
Foto: Getty

Taylor Swift hizo una aparición sorpresa en el show de Jimmy Fallon el lunes, en donde presenó “New Year’s Day” una de las canciones de su nuevo disco, Reputation. Fue una presentación muy emotiva que acabó con un fuerte abrazo entre ella y Jimmy.

Este programa fue muy emotivo para Jimmy ya que recientemente perdió a su mamá, Gloria, y se ausentó unos días del programa para estar con su familia. Antes de que Taylor cantara, Jimmy contó una anécdota muy emotiva “Cuando éramos pequeños, mi mamá nos llevaba a mí y a mi hermana a la tienda y nos tomaba de la mano. Apretaba mi mano tres veces y decía ‘te amo’ y yo se la volvía a apretar y decía ‘también te amo’ y la semana pasada, estaba en el hospital y tome su mano y dije ‘te amo’ y simplemente supe que estábamos en problemas”.

Publicidad

Mike DiCenzo, escritor y productor habló sobre el emotivo momento con Taylor y contó que la cantante no estaba agendada para presentarse ese día, sin embargo, el equipo quería algo especial para el regreso de Jimmy y al proponérselo a Taylor, ella enseguida aceptó. La canción escogida fue “New Year’s Day” y una parte de la letra dice “aprieta mi mano tres veces en el taxi” por lo que Jimmy soltó unas cuantas lágrimas que se enjuagó con un pañuelo, según el miembro del staff.

Sin duda alguna fue una presentación sumamente emotiva para ambos y un gran gesto por parte de Taylor para Jimmy.