Así es como Nicki Minaj intenta superar a Kim Kardashian “rompiendo el internet”

3107
Shutterstock

El número “Break the Internet” de Paper Magazine ha salido. Siempre nos sorprende por sus portadas controversiales, ¿cómo olvidar en la que Kim Kardashian posaba con una botella de champaña? La vimos durante meses en el top de las noticias y en todas nuestras redes sociales.

Tampoco olvidemos que cuñada de las Kardashian, Dream, protagonizó una portada en la que posaba en pleno embarazo. Además, Blac Chyna, salía con el anillo de compromiso que Rob Kardashian le había dado.

Publicidad

Y por último, sólo para terminar de entrar en contexto hablemos de la portada de Kylie Jenner. En medio de críticas y especulaciones por el tamaño de sus labios decidió aparecer con unos labios XL , justo haciendo burla a las suposiciones del momento.

Paper Magazine

En esta ocasión, la rapera, Nicki Minaj, aparece en el número de “Break the internet” de la revista y en tres versiones diferentes.

BTW, this is our new cover. #BreakTheInternet cc @NickiMinaj

A post shared by Paper Magazine (@papermagazine) on

Nicky, de 34, fue fotografiada por Ellen Von Unwerth en una sesión en Miami y aparecerá en 16 páginas del número.

“Para romper Internet tienes que tener una gran idea y una super estrella aún más grande, y, Nicki Minaj, es ciertamente esa super estrella. La mejor parte es que no obtuvimos una Nicki, sino tres”, comentó Drew Elliott, director creativo de Paper. “El papel siempre busca formas de crear cultura en lugar de solo informar sobre ella. Nuestra compañía de medios se encuentra en el centro de donde la cultura del internet se convierte en una cultura pop, y Nicki sin duda es una reina de disrupción. Está sesión fue ambiciosa, imagínate tener que hacer tres tomas para obtener una imagen. Internet es el mejor puesto de los periódicos” complementó Drew.

No podemos estar más de acuerdo, Nicki definitivamente es un personaje que ha evolucionado a través de los años y ha causado mucho ruido en el internet tanto por sus formas de vestir como por su música.