El reencuentro de Emma Stone y Andrew Garfield comprueba que son los mejores ex del mundo

2654
Getty Images

Para ser honestos, quisiéramos que Emma Stone y Andrew Garfield siguieran siendo novios, pero como esto ya no es posible, debemos decir que son de nuestras parejas favoritas de exes.

Este sábado se reencontraron en los Governor’s Awards y no pudieron ocultar su felicidad al verse. Durante la ceremonia, las dos estrellas de Hollywood pasaron el tiempo hablando durante casi todas las oportunidades que tenían, según reporta E! News.

ELLE UK
Publicidad

Stone y Garfield, terminaron en octubre de 2015, pero en el inter tuvieron muchos encuentros durante la temporada de premios 2016 y 2017. En enero, el intérprete de Spider-Man le dio una gran ovación a Emma cuando ganó un Globo de Oro, y un mes después, según los fans, se puso muy emotivo cuando logró el Oscar a Mejor Actriz.

Durante una entrevista en enero, Andrew reveló públicamente que todavía es el “mayor fanático como artista” de Stone. Le dijo a Vanity Fair: “Estoy constantemente inspirado por su trabajo. Me inspira constantemente cómo se maneja y se sostiene a sí misma. Así que para mí, ha sido una bendición poder ver su éxito y verla florecer en la actriz que es ella. Y también ha sido maravilloso tener ese tipo de apoyo mutuo. Es algo hermoso”.

En agosto, hubo rumores que él y Stone podrían haber regresado, situación que nos emocionó, sin embargo, la felicidad se nos fue así de rápido debido a que la intérprete de Birdman, había encontrado un nuevo hombre. Según los informes, la actriz está saliendo con Dave McCary de Saturday Night Live.

Aunque es posible que esta pareja no regrese, la verdad es que queremos que sigan teniendo increíbles reencuentros.