Parecer ser que sí habrá segunda temporada de Big Little Lies

462
Big-Little-Lies-Soundtrack

Según el medio TVLine, es una realidad que habrá segunda temporada de Big Little Lies y HBO busca que la producción empiece en la primavera del próximo año. Aunque el canal no lo ha confirmado oficialmente, el escritor de la serie, David Kelley, lo confirmó al sitio.

“Estamos rebotando ideas. Es mucha logística, pero soy optimista porque todos quieren hacerlo. Siento que aún tenemos una historia que contar. Aún no se ha tomado una decisión pero tenemos esperanza. Creo que hay mucha más historia que contar desde donde la dejamos” dijo Kelley.

Publicidad

Nicole Kidman, una de las protagonistas de la primera temporada, ya había declarado que le gustaría hacer otra temporada del show e incluso declaró que Reese Whiterspoon y Laura Dern también deseaban continuar la historia “Nos encantaría hacerlo si vemos que vale la pena, de otra manera no justamente por que los personajes son muy ricos y complejos”.

Otra de las escritoras, Liane Moriarty, le dijo a un periódico australiano las posibles maneras en las que la serie podría continuar en una segunda entrega y mencionó que podría centrarse en la historia de Bonnie (Zoe Kravitz) o en el duelo que vivió Celeste (Nicole Kidman) después de la muerte de Perry (Alexander Skarsgard).