Entre cientos de cerezos Kim Kardashian celebró su Baby shower

1844

Sabemos que estas hermanas son las mejores anfitrionas y siempre se encargan de hacer fiestas únicas por lo que esta no fue la excepción.

Después de meses de rumores sobre posibles embarazos de Khloé, Kim y Kylie, finalmente sabemos que al menos Kim sí lo está y ha decidido celebrar su primer baby shower. Los cerezos fueron los protagonistas del evento y si eres fanático de estas hermanas seguramente no lo dejaste de ver en Instagram y Snapchat.

Publicidad

Quienes no faltaron al festejo fueron North y Saint quienes están ansiosos por conocer a su hermana dentro de los próximos meses. Los amigos de Kim también se dieron cita en el evento, entre ellos, Chrissy Teigen, la estilista Jen Atkin y la famosa artista de cejas Anastasia Soare, Miroslav Duma y la amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods fueron algunos de los que estuvieron presentes.

I love that Kim went barefoot for her baby shower #3 with Cherry Blossom theme!😍🌸👶

A post shared by Kim Kardashian West (@kkwarmy) on

Khloé compartió una foto en Instagram a la que agregó “Cherry Blossoms y té para el bebé número tres”. 

💜 Cherry Blossoms and Tea for baby number three 💜 #KKW

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Kylie y Kendall por su parte, se encargaron de documentar cada detalle de la fiesta en sus redes sociales.

Como es costumbre, la mamá del clan Kardashian, dió un discurso en el que agradeció a todos los invitados.

Lucky number 3 and 7, happy baby shower @kimkardashian

A post shared by Miroslava Duma (@miraduma) on

¿La sorpresa de la fiesta? No, no se trata de una foto de algún ultrasonido 3D. La empresaria se encargo de repartir como recuerdo de la fiesta productos de su línea KKW Beauty. Como platicó, está por lanzar nuevas fragancias de flores y se encargó de que nadie se fuera sin probarlas.

Últimamente Kim confiesa tener una obsesión por el cheesecake ya que era uno de sus antojos cuando estuvo embarazada de North y Saint, por lo que pidió al chef que no faltará en la fiesta.

Anteriormente la estrella de Keeping up with The Kardashians, fue advertida sobre poner en riesgo su salud si intentaba algún otro embarazo, por lo qué acudió a un vientre subrogado.

Kim afirmó que ha tenido algunos antojos a lo largo del embarazo y eso seguramente se debe a las ansias que tiene por conocer a su hija. También, platicó que se ha sentido muy conectada con el bebé e intenta siempre mantener contacto con la subrogada.

North West no podía verse más feliz, además el vestido que llevó lo puedes encontrar en Uterqüe

Aunque todavía no sabemos de otros embarazos, tenemos suficiente con el de Kim y esperamos la llegada del tercer bebé a la familia Kardashian West.