Ed Westwick responde a las acusaciones de violación

1879
Getty Images

“No conozco a esta mujer”, así contestó Ed Westwick ante las acusaciones de violación que le hizo la actriz Kristina Cohen.

Debemos recordar que Cohen publicó en Facebook una serie de declaraciones detalladas acerca del ataque sexual que recibió por parte de Westwick:

Publicidad

“Fui y me acosté en la habitación de invitados donde finalmente me quedé dormida, Ed me despertó bruscamente encima de mí … Luché contra él tan fuerte como pude”, afirmó.

“Estaba paralizada, aterrorizada. No podía hablar, ya no podía moverme. Él me abrazó y me violó. Fue una pesadilla, y los días siguientes no fueron mejores…”

Por ende, ahora el actor mejor conocido como Chuck Bass, publicó en su Instagram: “No conozco a esta mujer. Nunca me obligué a mí mismo de ninguna manera, a ninguna mujer. Ciertamente nunca he cometido una violación”.

A post shared by Ed Westwick (@edwestwick) on

Es importante decir que el próximo proyecto que tiene en puerta es protagonizar el gran especial navideño de Agatha Christie de la BBC, Ordeal By Innocence.

¿Lo sacarán del proyecto al igual que lo hicieron Kevin Spacey de House of Cards o como a Harvey Weinstein de su propia productora?