Bella Hadid publicó una foto de su pelea con Kendall Jenner el día de su cumpleaños

5443

En esta ocasión Bella Hadid fue la excepción y no tuvo miedo en publicar una foto en la que no estaba pasándola tan bien con Kendall Jenner, para su cumpleaños 22.

La modelo publicó una historia en Instagram en la que Kendall y ella salen viéndose la una a la otra con gestos de enojo en medio de un atardecer perfecto. Y aunque no explicó ni cómo ni cuando fue que pelearon aparentemente la discusión no duro mucho.

Publicidad

“Esta es una “foto de la vida real que tomó @realboydaniel de KJ y yo cuando nos estábamos gritando la una a la otra, pero nos arreglamos cinco minutos después, entonces está todo bien” agregó Hadid a la foto.

Instagram

Y aunque parecía que la felicitación terminaba ahí, la modelo decidió también recordar sus mejores momentos a lado de Kendall por lo que subió otra en la que las dos salían riendo, eso son #bestfriendgoals.“Desearía estar riendo con mi chica en este momento” escribió.

Instagram

También rindió homenaje con una galería de fotos en Instagram en dónde dejó un mensaje más largo para Kendall que decía: “Kung Fu Kenny ¡Esta risa tuya puede iluminar CUALQUIER habitación y hacer que todos sonrían de oreja a oreja! Debería de estar contigo hoy, pero sé que vamos a celebrar juntas pronto y que nosotros amigos te están cuidando mucho ¡Te amo! Feliz cumpleaños mi bella KaJe.”

Bella y Kendall son amigas desde hace mucho tiempo, se conocieron en Twitter cuando  tenían 14 y 15 años.

Gigi y yo empezamos a volvernos cercanas cuando comenzamos a modelar, pero Bella y yo éramos muy buenas amigas en la escuela, salíamos todos los días antes de que empezáramos a trabajar”, confesó Kenny en una entrevista con Mario Testino.

Aunque muchos de nosotros pensamos que el amor por las Hadid surgió por Gigi, Kendall asegura que Bella y ella son amigas desde hace más de 6 años.