Adam Brody habla de su hija con Leighton Meester y es #DadGoals

5991
Getty Images

Cómo olvidar a Seth Cohen de la serie The O.C. interpretado por el actor Adam Brody. Sí, a lo mejor no es Brad Pitt, pero sin duda nos enamoramos de él por su increíble personaje. 

¿Quién no adoraba a Seth y su obsesión con los comics? Su caballo de juguete llamado ‘Captain Oats’, su desbordante amor por Summer Roberts o su recreación de la icónica escena de beso de Spider-man.

Publicidad

Por si esto no fuera poco, la verdad es que también amamos a Adam Brody en la vida real, no nada más porque se casó con Leighton Meester (Blair Waldrorf en la serie de Gossip Girl), sino por lo que dijo en una reciente entrevista sobre su hija Arlo de un año de edad. Estamos seguros que cuando lo leas morirás de amor al igual que nosotros. 

“Hago una linda caminata por la mañana con mi hija, eso siempre es un placer. Es algo que hacemos en las primeras horas de la mañana cuando está despierta. Es una buena actividad para nosotros dos”.

“Caminamos alrededor de nuestra casa… ver el amanecer con un niño es muy divertido”, le dijo a People.

Además, el día de ayer apareció en el sitio de internet Reddit’s AMA y no pudo evitar chatear con los fanáticos acerca de su vida con su hija y su esposa… y aunque no dijo mucho, ¡sin duda descubrimos que es un #DadGoals!

Pregunta: “¿Fue difícil filmar lejos de casa ahora que tienes una hija?”

Brody: “Ella también viaja :)”

Pregunta: “¿Cómo elegiste el nombre de tu hija?”

Brody: “Güija”

Pregunta: “¿Cuál es tu cosa favorita de Leighton?”

Brody: “Demasiados para contar. Ella es la mejor”.

El actor de 36 años también reveló que celebra Chrismukkah cada Pascua, que no le importaría interpretar a Brandon Flowers en una película biográfica y que le gusta el café negro con crema batida.

¡Ya está!, sin duda nos iremos directo a casa para volver a ver toda la serie de The O.C.