Megan Fox denuncia la falta de moral en las películas de gran presupuesto

784

Además de casos de acoso, hay muchas otras cosas en la industria de televisión que no están bien para las mujeres, aseguró Megan Fox.

Así lo dijo la actriz, estrella de blockbusters como Las Tortugas Ninja y Transformers, a la revista Prestige de Hong Kong.

Publicidad

“Hay muchas cosas muy oscuras que pasan en los sets, entre actores o actores y directores, específicamente con las actrices, que deberíamos abordar. No hay moral ni integridad en el sistema de estudios. Todo se trata de avaricia. Si hubiera algo que yo pudiera hacer para cambiar eso, claro que lo haría”, dijo Fox.

“Para empezar, no hay equidad entre género, además de que a los ejecutivos sólo les importa que la tomas queden según lo planeado, sin importar el bienestar de los actores” ha declarado la actriz.

“Las mujeres están infravaloradas. Un salario igualitario para un trabajo igualitario. Hay otras cosas más que suceden cuando estás trabajando en las películas grandes porque el estudio tiene mucho dinero en la línea. Cuando tiene un Budget de más de 100 millones, el valor por la vida humana no es nada”, señaló.