Kris Jenner da pistas sobre cómo confirmarán los embarazos de Kylie y Khloe

1201

A solo unos días de que Kourtney Kardashian y Kendall Jenner aparecieran en el programa de Ellen DeGeneres y declararan que no están embarazadas, Kris Jenner hizo algunas referencias sobre el embarazo de Khloé y Kylie.

La conversación empezó así, Ellen DeGeneres sacó el tema rápidamente diciendo: “tienes a varias de tus hijas embarazadas ahorita”, y Kris respondió: “estás tratando de engañarme para que confirme los embarazos” y Ellen le contestó: Bueno, estoy esperando a que tu reality lo haga” y Kris dijo: “bueno, ya sabes, obtengo 10%, entonces…”. Con lo que dio  a entender que la noticia sobre los embarazos se dará a conocer en KUWTK. 

Publicidad

Kris se refirió a que obtiene el 10% de comisión de sus hijas, aunque también entró en detalles sobre cómo se reparten el dinero del reality show entre la familia.

Recientemente hicieron un trato con E! para hacer el programa durante cinco años más por $150 millones de dólares. Y aunque Kris es la productora ejecutiva, explicó que ella no decide por sí sola a quién le pagan qué: “Es una especie de decisión grupal … Todo el mundo recibe un pago casi igual porque todos filmamos mucho y todos trabajamos duro, y hemos creado este espectáculo y esta marca durante la última década “.

Aquí te dejamos el video de la entrevista completa.