Beyoncé no usó uno, sino 5 disfraces de Lil’ Kim este Halloween

1199

A principios de esta semana, se filtraron unas fotos de BeyoncéJay-Z en un Halloween. Ambos se disfrazaron de Lil’ Kim y The Notorious B.I.G para la fiesta de Kelly Rowland. Los fanáticos aplaudieron sus looks, sin embargo resultó no ser el final de las celebraciones: Beyoncé tenía cuatro disfraces más y todos dedicados a Lil’ Kim.

Queen B, compartió en su sitio web todos los looks de Halloween y lo tituló Halloween 2017: Lil’ Kim Appreciation. (No nos importa que sea Noviembre, mientras Beyoncé siga, esto no termina) Bey también rindió homenaje a su inspiración por la cantante con la frase “El Hip-Hop no sería lo mismo sin nuestra Queen B original”

Publicidad

Veamos a detalle cada uno de sus looks:

1. Vídeo Missy Elliott’s “The Rain” (1997)

BEYONCE.COM

Este es el outfit en el que vimos a Bey en la fiesta de Rowland. Tenía todo y cada uno de los detallas: tirantes de Chanel, top blanco, lentes de sol, cinturón de cadena y pantalones rojos.

Así era el vídeo original de Lil’ Kim

Aquí una foto con su esposo JAY-Z

BEYONCE.COM

2. Portada de la revista Manhattan File (2001)

BEYONCE.COM

Queen B optó por una peluca verde azulada (por supuesto con fleco y un logo de Chanel en negro). Llevaba el collar perfecto, t-shirt blanca, jeans ajustados y un cuff metálico en el brazo derecho. Para lograr un perfect match, uso pupilentes azules. La tendencia del delineado de labios en los 00’s también la incluyo en el disfraz.

3. Revista Today’s Black Woman (2000)

BEYONCE.COM

Sin duda este fue uno de los disfraces más lujosos que ha usado la cantante. Estuvo inspirado por la portada de Lil’ Kim en la revista Today’s Black Woman, fotografiada por Michael Thompson. Usó un abrigo de fur azul rey sobre un vestido en un tono azul cielo de seda. En esta ocasión cambió la peluca azul de Chanel por una mucho más corta, peinada y rubia. Lo que no dejó fueron los pupilentes azules.

4. Hip-Hop Music Awards (1999)

Beyoncé también se inspiró en alfombras rojas. Este look es un body casi transparente y brillante, y definitivamente nadie mejor que Queen B para lucirlo. También tenía detalles de fur y peluca larga en color rubio platinado.

5. No way out tour (1997)

BEYONCE.COM

Por último, recreo este look verde brillante e igual que los disfraces anteriores… she nailed it! Con un abrigo de fur neón, un conjunto, pumps y lentes verdes, medias de red (¡más que eso!) logró hacerlo a la perfección. El toque final fue un cinturón de cadena de Chanel, no podía ser más perfecto.

Lil’ kim se veía así:

¡Veremos qué sorpresas nos trae el siguiente Halloween!