¿Cuánto ganan los protagonistas de Stranger Things?

3019

No sé tú, pero mi única ganancia a los 13 años era el “domingo” que me daban mis abuelos, por lo tanto me sentí súper loser al enterarme cuánto gana el elenco de Stranger Things por episodio, y seguramente después de leer esto, tu también entenderás mi sentimiento.

Y deja tú lo que ganabas a los 13, ni siquiera se acerca a tu sueldo actual. The Hollywood Reporter reveló cuánto ganan los protagonistas de Stranger Things: Finn Wolfhard (14), Millie Bobby Brown (13), Gaten Matarazzo (15), Noah Schnapp (13) y Caleb McLaughlin (16), cada uno recibe $30,000 dólares por capítulo (¡esto es poco más de medio millón de pesos!).

Publicidad

Y eso no es todo. Aparentemente, el gang también recibió un “bono de menos de seis cifras” (lo que sea que signifique, pero suena a mucho dinero) cuando Netflix se dio cuenta del éxito del programa.  

Además, el elenco ya firmó un contrato que se especifica que aparecerán seis años en la serie, lo que significa que cuando terminen las grabaciones, serán aún más millonarios. Y a medida de que el show se haga más popular, podrán renegociar sus acuerdos y pagas. La fuente de The Hollywood Reporter también reveló que si el programa recibe premios en los Emmy Awards, probablemente el sueldo de los protagonistas también aumente.