Justin Bieber quiere demostrarle a Selena Gómez que ha cambiado

4393
Foto: Instagram

De acuerdo a varias fuentes, no es ninguna coincidencia que Selena Gomez haya salido con Justin Bieber justo después de haberse separado de The Weeknd. Después de que los paparazzi capturaran a la expareja paseando por Los Ángeles, un amigo cercano al intérprete de “Sorry” declaró a People que Justin tiene un largo camino por recorrer si quiere ganarse de nuevo a la familia y amigos de la cantante.

Además, confesó que “Justin sabe que la familia de Selena no está muy contenta de que pasen tiempo juntos. Ellos creen que le causó mucho daño a Selena. Justin espera poder demostrarles que ha cambiado. Él ha cambiado mucho en los últimos meses. Es una persona muy diferente. Tienen mucho de qué hablar y se están divirtiendo mientras se ponen al día “. 

Publicidad

Mientras este reencuentro sucede, los usuarios de redes sociales notaron que The Weeknd dejó de seguir a mamá, a la asistente y a la mejor amiga de Selena y a varias cuentas de fans de #Abelena en Instagram, por el momento, el todavía sigue a la cantante.

¿Será que Selena Gomez y Justin Bieber revivan su amor de adolescencia?