Barbie se ha convertido en la espectacular Claudia Schiffer de los 90’s

537
- Publicidad -

Varias celebridades han sido inmortalizadas en la muñeca de plástico que todas tuvimos en nuestra infancia. Desde la it girl Gigi Hadid, pasando por la modelo plus size Ashley Graham, hasta las Spice Girls, todas se han convertido en Barbie.

Y la más reciente en convertirse en la icónica muñeca es Claudia Schiffer. La modelo de 47 años que es un referente dentro de la industria, y que además es reconocida por aparecer en las campañas de Chanel, Versace, Balmain y L’Oreal se transformó en Barbie para celebrar su 30 aniversario en la moda.

Cortesía
Publicidad

Hace poco tiempo Claudia lanzó una colección de maquillaje, un libro y se asoció con Aquazzura para crear una línea de zapatos. Ahora, tiene su propia muñeca inspirada en la sesión de fotos que hizo con Vogue Italia en 1994 en donde usó un vestido metálico de Versace.

Cortesía

“Encantada de revelar mi propia muñeca Barbie, creada por @barbiestyle e inspirada en un photoshoot con @vogueitalia y @ellenvonunwerth en 1994. Usando uno de mis vestidos favoritos de @versace_official, esta (foto) también aparece en mi libro de aniversario de carrera de 30 años @rizzolibooks! Desliza para ver más. # CLAUDIA30YEARS #BarbieStyle “, escribió la modelo en un post de Instagram.

Claudia también compartió una imagen de la sesión de fotos en la que estuvo inspirada su Barbie. ¡Están idénticas!