Alexander Skarsgård se ha hecho el corte más extraño para la alfombra roja

2921
Getty Images

Casi nos da un infarto al saber que Alexander Skarsgård se había cortado el pelo de una manera muy muy rara, ¿a qué nos referimos? El actor caminó muy seguro de si mismo por la alfombra roja de la apertura de la Exhibición Volez, Voguez, Voyagez de Louis Vuitton con un nuevo y extrañísimo corte de pelo. En lugar de quedar completamente calvo, Skarsgård solo se rasuró la parte de arriba de su cabeza, y dejó la parte de abajo con pelo a los lados. Difícil de creer, pero tristemente cierto. 

Getty Images

Todos los medios y sobre todo los fans se preguntaron si era parte de un papel nuevo. En secreto todos rogamos que sí y aunque hay pistas de que puede ser esto cierto, ya que la primera foto que se tomó para Instagram estaba en Canadá y por lo que dice IMDb, el próximo proyecto del actor será en Quebec, todavía tenemos nuestras dudas.

Publicidad

Como mencionamos anteriormente, la estrella de la serie Big Little Lies publicó en sus redes sociales la primera foto de corte en la que dice: “Salida de la luna”.

Moonrise.

A post shared by Rex Danger (@rexdanger) on

Como era de esperarse, las reacciones del público no fueron las mejores. Incluso, hubo algunos que muy enojados escribieron:”¡El estilista al que yo demandaría!”

Definitivamente, esperamos que esto se trate de un nuevo papel de la película The Hummingbird Project, porque queremos de vuelta al sexy Alexander.