¿Qué son los nuevos monstruos de Stranger Things?

978

Este post contiene algunos SPOILERS de la segunda temporada.

El demogorgon fue la pesadilla de Hawkins en la primera temporada de Stranger Things y el principal rival a vencer de Will, Eleven y sus amigos. Esta criatura está basada en un juego de mesa ochentero llamado Calabozos y Dragones y es un depredador humanoide pero con una extraña cabeza con pétalos parecidos a los de una flor con colmillos incluidos.

Publicidad

Si ya empezaste a ver la segunda temporada de la serie, ya te enteraste que Will sufre de extrañas regresiones al Upside Down y en ellas, ya vio al que será el monstruo esta vez, llamado por Mike “el monstruo de la sombra”.

 «El nuevo monstruo es más grande y poderoso» dijo Millie Bobby Brown (Eleven) y ya muchos fans han apuntado a que seguramente el nuevo monstruo está inspirado en una de las novelas de Stephen King, La Niebla, en donde también hay criaturas extrañas que se esconden entre las sombras y la niebla. Algo que tendría mucho sentido ya que los hermanos Duffer, creadores de la serie, han dicho muchas veces que la serie tiene muchos guiños a varios éxitos ochenteros y entre ellos hay varias películas y libros de King.

 

 

¿Ya empezaste la serie, cómo crees que será este monstruo?