¿Qué son los nuevos monstruos de Stranger Things?

1021
- Publicidad -

Este post contiene algunos SPOILERS de la segunda temporada.

El demogorgon fue la pesadilla de Hawkins en la primera temporada de Stranger Things y el principal rival a vencer de Will, Eleven y sus amigos. Esta criatura está basada en un juego de mesa ochentero llamado Calabozos y Dragones y es un depredador humanoide pero con una extraña cabeza con pétalos parecidos a los de una flor con colmillos incluidos.

Publicidad

Si ya empezaste a ver la segunda temporada de la serie, ya te enteraste que Will sufre de extrañas regresiones al Upside Down y en ellas, ya vio al que será el monstruo esta vez, llamado por Mike “el monstruo de la sombra”.

 «El nuevo monstruo es más grande y poderoso» dijo Millie Bobby Brown (Eleven) y ya muchos fans han apuntado a que seguramente el nuevo monstruo está inspirado en una de las novelas de Stephen King, La Niebla, en donde también hay criaturas extrañas que se esconden entre las sombras y la niebla. Algo que tendría mucho sentido ya que los hermanos Duffer, creadores de la serie, han dicho muchas veces que la serie tiene muchos guiños a varios éxitos ochenteros y entre ellos hay varias películas y libros de King.

 

 

¿Ya empezaste la serie, cómo crees que será este monstruo?