Anna Wintour confesó a quién no volverá a invitar al Met Gala

4673

¿A quién crees que no invitaría una de las personalidades más influyentes de la moda? ¿A alguna de las estrellas del clan Kardashian?, ¿alguna modelo que haya caído de su gracia?, ¿quién? Es la persona que todos nos preguntamos. Y aunque la verdad, la respuesta es bastante obvia. Todo esto no lo sabríamos sino fuera por James Corden, experto en sacar los secretos más escondidos de las personalidades. Prueba de esto es la gran confesión de Anna Wintour en su programa The Late Late Show.

Este miércoles por la noche, la editora participó en el segmento “Spill Your Guts or Fill Your Guts”, en donde el anfitrión y su invitado se sientan en una mesa redonda con comida no muy agradable. Luego, cada quien pregunta algo controversial, y si el otro se niega a responder, debe comerse algún alimento repulsivo.

Publicidad

Gracias al ‘castigo del juego’, Wintour respondió casi todas sus preguntas, incluyendo la que todos esperábamos: ¿A quién no volvería a invitar al Met Gala? En cuanto vio la pata de cerdo, así sin más, dijo: Donald Trump. El presidente de Estados Unidos, quien ha asistido a las galas desde los años 80’s, es el invitado indeseado de una de las personas más influyentes de la moda.

Getty Images

Asimismo, contestó el mito sobre una relación entre ella y Bob Marley. Específicamente, Corden preguntó: “¿Qué tan bueno es en la cama?” A lo que ella respondió: “¡Fake news! Nunca conocí a Bob Marley”. Sin embargo, el conductor continuó, “¿Si lo hubieras conocido, te habrías acostado con él?. Su respuesta fue: ‘Absolutamente'”.

No cabe duda de que Wintour fue muy valiente, ya que el anfitrión sí se tuvo que comer varios platillos nada apetecibles, sobre todo uno en particular (testículo de toro) cuando le preguntaron: “¿Con cuál invitado (famoso) disfrutaste menos conversar?”.