Tres formas de disimular un embarazo en una sola foto según las Kardashian

6557
- Publicidad -

Dicen que “una imagen dice más que mil palabras” y parece que esta vez en verdad ha aplicado con la última foto que publicó Kim Kardashian en su Instagram donde sale acompañada de Kourtney y Khloé.

Aunque parecería que no tiene un gran trasfondo y pudiera ser una simple imagen como tantas otras que comparte en redes, muchos han notado lo obvio que se esconde detrás de las poses y el styling de Khloé Kardashian, avivando así nuevamente los rumores de que finalmente la menor de las Kardashian está embarazada, como se ha venido diciendo desde finales de septiembre.

Publicidad

Sea verdad o simplemente una estrategia publicitaria más, las hermanas Kardashian nos dan lecciones de cómo ocultar un embarazo (o avivar los rumores de uno) con una sola imagen.

1. Viste total black

Existen motivos de sobra para amar el negro y convertirlo en nuestro uniforme del día a día, pero una de sus múltiples propiedades es que el negro resta volumen a tu cuerpo y disimula la figura. Tip #1 para esconder un baby bump: viste este color de pies a cabeza.

2. Lleva oversize

El segundo tip no es realidad ningún secreto, es el consejo más evidente, pero siempre útil que Khloé nos enseña a aplicar con maestría.

3. Cúbrete con tus hermanas 

“Casualmente” Kim y Kourtney salen tapando el cuerpo de Khloé.

Take San Fran…?

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 
Hasta el momento nadie ha confirmado la noticia, pero tampoco desmentido, lo que ha provocado que el tema continúe dando de qué hablar y parece que esta reciente imagen no hace más que “echarle más leña al fuego”.

Bien podría tratarse de una estrategia más que pensada de la familia para acaparar la atención, que hace unas semanas estrenó la última temporada de su reality show, Keeping Up With The Kardashians -con el que cumplen 10 años al aire- y resultaría muy provechoso tener todos los reflectores en ellas justo ahora para lograr un buen raiting.

Por lo pronto, ya son diversas fuentes que han asegurado a medios internacionales como People que tanto Khloé como Kylie Jenner pronto se estrenarán como mamás, ahora sólo queda esperar para saber si esto es verdad, pues no se podrá ocultar por siempre