Olvida su nuevo look, tenemos que hablar de las pieles animales de Kris Jenner en esta foto

1846

El martes por la mañana Kim Kardashian publicó una foto de su momager, Kris Jenner, presumiendo un radical cambio de look en el que ella, como Kim, había decidido transformar su pelo a rubio platinado. Pronto, el cambio de look de la matriarca de las Kardashian se convirtió en trending topic y hasta en fuente de memes por la actitud de soberbia mostrada en la foto.

Pero este extreme make over no solo llamó la atención de los seguidores del clan, sino que llegó hasta la PETA y no porque a la organización le importe un bledo lo que Kris Jenner hace con su cabellera. El motivo de su indignación ha sido las elecciones de moda de la estrella de reality en las que incluye una estola de piel, un bolso de piel de serpiente y botas de cuero.

Publicidad

“Lo estás haciendo genial siendo malvada, querida. Tantos animales murieron por tu horrorífico look” ha escrito la PETA a través de su cuenta de Twitter a Jenner al lado de un montaje fotográfico en el que muestran los animales que han tenido que morir para que la celeb lograra su look.

Esta no es la primera vez que la PETA se ha acercado a las Kardashian para tratar de que disminuyan el uso de pieles, en el pasado, ha tratado de abordarlas a través de algunos de sus embajadores más famosos. La misma Pamela Anderson escribió una carta a Kim en la que trataba de generar consciencia sobre el sufrimiento provocado a los animales por el uso de pieles.

Caption this….

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

En la actualidad, las firmas más prestigiosas de moda y lujo están generando un cambio de mentalidad hacia el uso de pieles animales, marcas como Stella McCartney, Armani y Gucci (siendo esta última la más reciente en unirse al club) han dicho adiós al uso de estos materiales para optar por alternativas como el faux fur.