Celebs que tuvieron romances con sus co estrellas y dejaron a sus parejas

4527

Muchas veces la química entre parejas de actores va más allá de la pantalla y el amor surge sin importar las consecuencias y estas estrellas lo saben a la perfección. Todos ellos tuvieron affaires con sus co estrellas que les costaron sus matrimonios:

Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead

Publicidad

Actualmente el actor se encuentra en el ojo del huracán después de haber anunciado su divorcio con Eve Mavrakis, con quien llevaba casado 22 años. Los rumores afirman que sostiene un romance con Mary Elizabeth Winstead, con quien co protagonizó la serie Fargo, Winstead a su vez, acaba de separarse de Riley Sterns , su marido por siete años.

Foto: Shutterstock

Brad Pitt y Angelina Jolie

Los actores se enamoraron en el set de Sr. y Sra. Smith y empezaron un romance mientras Brad aún seguía casado con Jennifer Aniston, poco tiempo después se separaron y Brad y Angelina se casaron y tuvieron tres hijos juntos más otros tres adoptados. La pareja se separó el año pasado.

Daniel Craig y Rachel Weisz

Rachel acababa de separarse del director Darren Aronofsky, cuando ella y Daniel Craig protagonizaron Detrás de las paredes y la atracción surgió a pesar de que ya llevaban muchos años siendo solo amigos. Craig también estaba casado con Fiona Loudon . Ambos se divorciaron y se casaron en 2011.

Foto: Shutterstock

Rusell Crowe y Meg Ryan

El actor estaba casado con Danielle Spencer cuando hizo la cinta Prueba de vida con Meg Ryan, quien a su vez estaba con Dennis Quaid, ambos tuvieron un affaire dentro del set, lo que provocó el divorcio de Meg y Dennis.