El cumpleaños de Kim ha sido tan sencillo que ni siquiera parece Kardashian

1929

Cuando se trata del clan Kardashian-Jenner podemos esperar extravagancias y derroche al por mayor, en especial en ocasiones como sus cumpleaños. Considerando que Kylie Jenner se hizo esculpir una estatua suya en hielo tamaño natural para su cumpleaños número 20 este año, podríamos creer que Kim celebraría los 37 en grande.

¡Pero no! Kim Kardashian ha sacado su lado más familiar y según reporta E! Entertainment, la madre de dos ha apostado por una celebración de “súper bajo perfil” en casa de su momager, Kris, en Calabasas, rodeada por su familia.

Publicidad

Permitiéndonos conocer más sobre su celebración en petite comité, Kim también reveló en su sitio que no podía esperar por comer el pie de fresas de Khloe y comentó que en su familia los cumpleaños siempre incluyen pasteles de Hansen’s Cakes.

 

Aunque no se sabe más del porqué de este festejo tan íntimo y pequeño, el viernes previo al cumpleaños de la estrella de reality show, un ladrón intentó entrar en la casa de Kim y Kanye en Los Angeles según reportó TMZ. Recordemos que tras el asalto que sufrió en París, la celeb ha sufrido de crisis nerviosas por lo que ha decidido mostrar una imagen menos ostentosa.

¿Ha llevado esta práctica hasta su propia celebración de cumpleaños?