Razones para no hacer un desnudo en el cine, según estas cinco actrices

3278

“¿Cuánto deben haberle pagado por esta escena?”, llegamos a preguntarnos cuando vemos a una celebridad sin un centímetro de tela encima en la pantalla grande. Sin embargo, hacer un desnudo es una decisión que implica mucho más que un cheque con varios ceros.

Por distintas razones, muchas han elegido simplemente no mostrar “de más” y lo han dejado claro a las grandes productoras y directores por igual. Así que, en realidad, varias escenas hot cuentan con el apoyo de dobles. Foto aquí, foto allá, pierna aquí, escote allá, una buena edición y ¡voilà! Todo sucede tan rápido que pocas veces nos damos cuenta.

Publicidad

Estas son cinco artistas que prefieren dejar la intimidad para sí mismas.  

Mila Kunis

La actriz de That 70´s show publicó en noviembre del 2016 una carta en la que compartía una serie de conductas machistas que ha tenido que soportar a lo largo de su carrera. Dentro de ésta, denunció que un productor de Hollywood la amenazó con no volver a trabajar allí, si no accedía a hacer semidesnuda la portada de una revista.

Esta decisión y otras como no publicar fotografías de sus hijos, productos de su relación con Ashton Kutcher, refleja cuán valiosa es la privacidad para la coestrella de Black Swan.

Allison Williams

La intérprete de Marnie Michaels en Girls aclaró mucho antes de que comenzara el rodaje que ella no participaría en ninguno de los desnudos incluidos en la serie. “Quería darle a Marnie casi todo de mí. Pero hay cosas que son solo mías y quiero que siempre sea así”, dijo en febrero del 2017 en una entrevista para el programa Popcorn de ABC.

Julia Roberts

La icónica y sensual imagen de Pretty woman en nada se relaciona con la vida de la actriz. Roberts siempre ha buscado mantener un perfil discreto sobre sus relaciones y cuando en 2009, el Diary mail preguntó si en algún momento aceptaría este tipo de escenas, Roberts respondió: “No es realmente lo que hago, ¿sabes? Así que si alguien me lo pidiera, sería mejor que renunciara a ello desde el principio. Soy una madre de tres niños”.

Megan Fox

 

Sabemos que esta noticia representa una gran decepción para todos los groupies de este sex symbol, pero es verdad. Al menos así lo dejó ver en 2009, cuando comentó a MTV News: “Lo que sucede en internet vive para siempre, así que no podría. Simplemente no podría. Todo lo que me queda de privacidad, son mis partes privadas, literalmente, y no quiero compartirlas con el mundo. Me gustaría mantenerlas así. ¡Por eso tienen ese nombre!”.

Jessica Alba

Alba es otra de las actrices consideradas, por muchas revistas, en el top de las mujeres más sexys del mundo. Sin embargo, desde niña decidió trabajar y hacer una carrera propia para no tener que depender económicamente de un hombre. ¿La razón para no quitarse la ropa? “No quiero que mis abuelos vean mis pechos. Sería raro en Navidad”, dijo en 2014 durante una entrevista con la revista Glamour. “Si nos fijamos en las películas que he filmado, aparecer desnuda no las hubiera hecho mejor”, agregó en ese momento.