Por fin tenemos respuesta a la impagable vida de Carrie Bradshaw

2083

Si eres fan de Sex And The City seguramente sabes que Carrie Bradshaw tiene una vida y clóset de envidia. Desde su lujoso departamento en Manhattan, cenas en los mejores restaurantes de Nueva York, noches de Cosmos por lo menos una vez a la semana y miles de prendas de diseñador, sin duda, todas quisiéramos vivir como ella.

Quince años después de “Ring a Ding Ding”, el episodio en donde Carrie tiene que elegir entre comprar o perder su casa en NY que terminó en un rescate financiero de Charlotte, la escritora y productora de la serie, Amy Harris por fin habló del estilo de vida poco realista de la protagonista.

Publicidad

“Si la gente se enojaba y odiaba que Carrie hiciera eso, estoy OK. Sarah Jessica y yo hablamos sobre esto: creemos que (Carrie) le pagó (a Charlotte). Fue un préstamo y no un regalo, así que tuvo que aprender a ahorrar un poco, y a no gastar todo en ropa y zapatos. Carrie tuvo que responsabilizarse del hecho de que no tenía dinero y después le pagó a Charlotte con un cheque.

via GIPHY

“En mi mente, ella tuvo que reconocer todas las malas decisiones que había hecho, y el hecho de que no hubiera ahorrado ni un quinto fue un gran error, y por eso debía vivir con ello. Carrie aprendió una lección. Creo que se sentó cada fin de mes y escribió un cheque a Charlotte”.

Amy también admitió que los gastos de Carrie eran poco realistas. Además, confesó que el dinero siempre fue un gran debate entre la producción.

Añadió diciendo: “Al menos con el clima financiero actual, los millennials pueden relacionarse con la vida de Carrie, aunque desafortunadamente, ellos no tengan tantos pares de zapatos”.