En una caja de Tiffany, Carrie Fisher ‘regaló’ una lengua de vaca a un productor acosador

834

A dos semanas de que salieran a la luz las acusaciones de varias mujeres contra el productor Harvey Weinstein, Heather Ross, quien trabaja en la industria, recordó el gesto que su amiga Carrie Fisher tuvo con ella después de que un productor la acosara en un auto y después la amenazara.

Ross le contó a Carrie que buscó al productor para hablar de un proyecto y cuando estaban en el auto de él, este estacionó y después se abalanzó sobre ella y cuando logró zafarse y huir el hombre le dijo “Jamás harás una película en esta ciudad y salte de mi maldito auto”

Publicidad

Después de oír la historia, Carrie compró una lengua de vaca, la envolvió en una caja de Tiffany y dentro le puso una nota que decía “¡Si te atreves a tocar a mi querida Heather o a alguna otra mujer, la siguiente entrega será algo tuyo envuelto en una caja mucho más pequeña!” y la entregó en las oficinas del productor.

“Me sentí validada al saber, en primer lugar, que esta mujer que yo quería como una amiga no era simplemente una de esas falsas amistades de Hollywood. Eso es lo que Carrie Fisher era. No se quedaba callada, manifestaba su opinión de frente” explicó Heather en un programa de radio.