Con Mozart de fondo, Britney Spears presume sus “dotes” como pintora

1119

No es raro que Britney Spears comparta videos mostrando alguna rutina de ejercicio para obtener una figura envidiable, pero uno de sus últimos posts no tiene nada qué ver con su amor por el fitness o la música, lo que dejó a sus más de 17 millones de seguidores en Instagram, muy sorprendidos. 

En el clip que publicó a través de sus redes sociales, la podemos observar más que feliz realizando una actividad recreativa. ¿A qué nos referimos? A la pintura. En el post la vemos pintando flores y diversas formas de distintos colores al ritmo de la música de Mozart. Junto al clip escribió: “A veces uno debe jugar”. Por lo que suponemos que tanto su pintura como el clip se trata de un juego y no de una pretensión artística seria.

 

Sometimes you just gotta play!!!!!! 🤓😜💋💅🏻👩‍🎨🎨👯👗👛👒👠🦄🦋🐠🌹💥💥

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Publicidad

Curiosamente la publicación ha causado furor en las redes sociales y hasta Ellen DeGeneres ya bromeó con ello. Aquí te dejamos el video en el que supuestamente Spears pinta la cara de la conductora.

Por último, parece que Britney es fan de la música clásica ya que después de ese post también publicó un video donde baila al ritmo de esta música, ¿qué te parece? 

 

🎹🎻🌹C L A S S I C  M O O D 🌹🎻🎹 with @samasghari #mylove

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on