Meghan Markle renuncia a Suits ¿para casarse con el príncipe Harry?

9036

En agosto, Daily Star Summer aseguraba que el cuento de hadas de Meghan Markle llegaba a su clímax con un supuesto compromiso entre la actriz y el príncipe Harry. El medio afirmó que Harry había hecho la esperada pregunta en un safari en Botswana. A principios de septiembre, el royal llevó a su pareja a conocer a la Reina Isabel y las wedding bells comenzaron a resonar más potentes que nunca.

Su primera aparición pública durante los Invictus Games no hicieron más que alimentar el fuego de estos rumores y ahora Meghan Markle ha abandonado la producción de la serie que la lanzó al estrellato, Suits, y se confirma que no participará en la octava temporada. 

Publicidad

Fuentes cercanas a la serie han asegurado “Meghan sabe que ella no puede actuar al mismo tiempo que ser una princesa, pero está feliz de hacer un sacrificio profesional”. Amigos cercanos a la actriz también se han pronunciado al respecto diciendo que en el futuro ella dedicará más tiempo a actividades humanitarias. “Realmente disfruta su trabajo de caridad con Unicef y ampliará sus compromisos de caridad cuando se convierta en una royal de tiempo completo”.

Aunque las fuentes oficiales siguen sin aclarar nada al respecto, la prensa británica especula que la noticia se dará a conocer antes de Navidad.