Jared Leto es el elegido para interpretar a Hugh Hefner en su biopic

521

Jared Leto es un viejo amigo”, dijo el director Brett Ratner. “Cuando se enteró de que tenía los derechos de la historia de Hef, me dijo: ‘Quiero interpretarlo. Quiero entenderlo’. Y realmente creo que Jared puede hacerlo. Es uno de los grandes actores de hoy… Mi objetivo es hacer la película como un evento”.

Ratner (Rush Hour) es el elegido para dirigir el proyecto planeado sobre el fundador de Playboy, quien falleció hace apenas algunas semanas a los 91 años de edad. Según los informes de The Hollywood Reporter, el director tenía la mira puesta en una película biográfica de Hefner desde 2007, sin embargo debido a lo acontecido, ahora el filme ya está en desarrollo en la compañía de producción de Ratner.

Publicidad

El casting de Leto ha estado en proceso desde hace un tiempo, incluso, en abril, Ratner invitó a Leto a la mansión Playboy para el estreno de la serie de documentales de Amazon American Playboy: The Hugh Hefner Story, una ocasión que también marcó el 91º cumpleaños de Hefner. Ratner esperaba presentarle a Leto a Hefner esa noche, sabiendo que lo interpretaría en la película, pero debido a la delicada salud de Hefner, no se puedo realizar el encuentro. 

Como dijo el cineasta, hay suficientes imágenes e información de Hefner de donde Jared podrá obtener datos para realizar su interpretación. Así es que no nos preocupemos, seguro el intérprete de The Joker hará la mejor interpretación del editor de las revistas para adultos.