El original y elegante anillo con el que Sophie Turner y Joe Jonas anuncian su compromiso

3239

Joe Jonas, actual vocalista de DNCE publicó en su Instagram una fotografía de la mano de Sophie Turner sobre la suya, mostrando un reluciente anillo de compromiso. “Dijo que sí”, escribió a pie de la misma. Por su parte, quien da vida a Lady Sansa en la serie de HBO Game of Thrones publicó el mismo post que hasta el momento tiene 19 mil likes en su cuenta. “Dije que sí”, escribió la guapa británica.

El espectacular anillo con el que Jonas ha lanzado la pregunta está compuesto por dos argollas de diamantes en pavé coronadas por una piedra central en forma de pera. Este es un corte que combina el redondo con el marquesa y aunque es de los menos tradicionales en anillos de compromiso, luce hermoso.

She said yes.

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

Publicidad

 
Mientras que Joe tiene 28 años Sophie está a punto de cumplir 22, no obstante, su diferencia de edades para nada es un obstáculo y es que ambos han declarado siempre estar muy enamorados uno del otro.

De acuerdo con People, Sophie y Joe iniciaron su romance en noviembre del año pasado, cuando se les vio muy cariñosos durante un concierto en Holanda. Posteriormente se supo que pasaron el Día de acción de Gracias juntos pero fue hasta enero de este año que se supo que iban en serio.

“Joe está tomando la relación bastante en serio y Sophie es muy diferente de todas las chicas con las que ha salido”, dijo una fuente a la revista en junio pasado, mientras que ella confesó a un medio británico en julio de este año que estaba más feliz de lo que había estado en mucho tiempo, al hablar de su relación con Joe Jonas.

Las felicitaciones por la gran noticia no se han hecho esperar, y es que Nick Jonas, hermano del novio tuiteó: “Ahh! Felicidades a mi hermano y a mi futura cuñada por su compromiso, los quiero mucho a los dos”, escribió.