Ed Sheeran sufrió un accidente en Londres pero anunció que está bien con esta foto

266
- Publicidad -

Ed Sheeran sufrió un pequeño accidente ayer mientras paseaba en bicicleta en las calles de Londres. El cantante compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen donde se muestra con el abrazo derecho enyesado.

En el pie de foto escribió: “Acabo de tener un pequeño accidente en bicicleta y me encuentro esperando un diagnóstico medico que podría afectar algunos de mis próximos shows. Por favor estén conectados para próximas noticias. Ed x”. 

Publicidad

Antes de que el cantante hiciera público su accidente, su amigo el locutor, Kent Small informó que posiblemente; Ed pudo ser atropellado a través de Twitter. 

Los primeros rumores acerca de lo que le había sucedido apuntaban a que habría sido arrollado por un coche mientras circulaba en bicicleta, aunque su manager Stuart Camp desmintió esa posibilidad asegurando que se había tratado sólo de una “caída”.

La gira por Asia del intérprete de “Shape Of You” está programada para el próximo 22 de octubre, esperamos que a pesar del accidente, Ed pueda continuar con sus shows sin tener que cancelar ninguno.   

Ed acaba de estrenar el álbum Divide y está colocado entre los mejor vendidos. Además, hace un par de meses ofreció conciertos en Australia, y en cuanto los boletos salieron a la venta, se agotaron; haciendo que el cantante tuviera que abrir nuevas fechas.  

Esperamos que pronto se recupere y que su atropello no pase a mayores. Te mantendremos informada.