El personaje de GoT que creíamos muerto pero podría estar vivo para la octava temporada

1051
IMDb

Será hasta 2019 cuando se estrene las octava y última temporada de Game of Thrones, pero los verdaderos fans no han parado de buscar pistas sobre lo que viene. Entre especulaciones y teorías, recientemente se reveló una situación que podría cambiar el sentido de lo que vimos en el final de la temporada siete.

Pero, si por algo te perdiste ese capítulo, o no quieres ni leer ni una sola palabra de lo que podría suceder, este es el final para ti, pues adelante hay spoilers.

Publicidad

Al final de la temporada 7, Viserion, el dragón caído de Daenerys Targaryen, lanzó su fuego contra el muro y ahí pareció morir Turmond. Pero ¿realmente murió este wildling?

Hace poco salió a la luz que varios de los protagonistas del serial de HBO llegaron a Belfast, supuestamente para leer algunos guiones de lo que será la próxima entrega, informó el diario La Nación.

 Los fans irlandeses vieron en sus calles a actores como Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jamie Lannister; Iain Glen, como Jorah Mormont; Jacob Anderson, o Grey Worm, John Bradley, conocido como Samwell Tarly, e Isaac Hempstead Wright, Bran Stark.

Pero quedaron sorprendidos cuando notaron la presencia de Kristofer Hivju,¡quien da vida a Tormund!

Cortesía

Eso podría significar que el pelirrojo quedó con vida tras el ataque del dragón con todo y que su mismo intérprete ya había dicho a ELLE que lo ve difícil.

“Francamente no lo sé. De alguna manera no puedo creerlo. Esa parece una caída de la que no se puede sobrevivir (…) aunque de otra forma también es una manera horrible de terminar la temporada, matando a dos personajes y mostrando sus muertes. Así que mantuvieron todo en el aire. Pero, aún así, no lo sé. Puede que esté muerto”.

En fin, habrá que esperar hasta 2019.