Todo lo que sabemos del regreso de Sabrina, la bruja adolescente

1383
- Publicidad -

Si fuiste adolescente de los 2000’s, te tenemos la noticia que te hará el día. Por años esperamos que Sabrina, la bruja adolescente regresara a la pantalla chica, luego de que en 2003 la serie protagonizada por Melissa Joan Hart se diera por terminada y finalmente se ha confirmado su regreso.

Ahora que sabemos que el regreso es algo seguro, las emociones aumentan porque, además, habrá grandes giros en la historia, que hasta la harán algo más tenebrosa.

Publicidad

Aquí te hacemos un listado de todo lo que sabemos hasta el momento:

1.- La nueva entrega se llamará The Chilling Adventures of Sabrina, tal como la historieta original, y será desarrollada por The CW y Warner Bros.

2.- Se estrenará, tentativamente, entre 2018 y 2019.

3.- La historia será más oscura, incluso horrorífica, al grado de que ya hay quienes en redes la comparan con El Exorcista.

4.- El equipo de Riverdale, serie inspirada en el cómic de las Aventuras de Archie, estará detrás de la historia.

5.- “Esta adaptación encuentra a Sabrina luchando para reconciliar su naturaleza dual (la mitad bruja y la mitad mortal) mientras que está parada contra las fuerzas malvadas que la amenazan, su familia y el mundo que los seres humanos habitan”, citó E! a representantes de la serie.

6.- El universo de este show ya tuvo una alusión en la serie Riverdale; en mayo pasado se vio a uno de los personajes leyendo el cómic de Sabrina.

7.- Se cree que cada episodio tendrá una duración de 60 minutos y cada guión está siendo desarrollado por Roberto Aguirre Sacasa, showrunner de Riverdale.

8.- Greg Berlanti, Sarah Schechter, Jon Goldwater y Lee Toland Krieger serán los productores ejecutivos.

9. Se ha confirmado el regreso de Harvey (nuestro crush infantil) a la serie