Cuando Kim Kardashian ordenaba el clóset de Paris Hilton y otros momentos memorables de su “amistad”

8450

Para darle un poco de humor al inicio del fin de semana, decidimos hacer un #ThrowBack de los inicios de Kim Kardashian como BFF de Paris Hilton y no podemos parar de reír, definitivamente las socialités hacen la mancuerna perfecta.

A pesar de que ya no son inseparables como antes, tenemos que aceptar que Paris Hilton y Kim Kardashian tuvieron momentos para recordar en los noventa. Hace un tiempo, la heredera compartió a través de redes sociales algunos post de un viaje a Ibiza que hizo en 2006 junto a la ahora esposa de Kanye West.

Publicidad

“Buenos tiempo en Ibizia con @KimKardashian y @CarolineDamore #GirlsTrip2006”, tuiteó la socialite. En las imágenes se muestran luciendo bikinis con el monograma de colores de Louis Vuitton y bandas para pelo, un clásico de los 90.

De inmediato, los seguidores de Paris Hilton respondieron con videos e imágenes de su relación con Kim Kardashian. En uno de los post, aparece la estrella de reality show acomodando el clóset de la socialité y heredera de un imperio hotelero.

En otro video, Kim le pide perdón a Paris Hilton por interrumpirla.

En otra imagen, podemos ver a Kim Kardashian tomando de la botella de Grey Goose con un popote.

Las dos mandando mensajes con el celular más hot de la época.

Pero a todo esto, ¿qué respondió Kim K? “¡El mejor viaje!”, escribió la abeja reina del clan Kardashian Jenner en un Tweet.

Y toda esta historia nos ocasiono nostalgia, ¡nos urge un reencuentro!

via GIPHY