Finalmente conocimos la reacción de Kim Kardashian cuando vio sus fotos con celulitis

5655

Tener celulitis no es cosa grave, es completamente normal en casi todas las mujeres, por lo tanto, no hay de qué avergonzarse. Sin embargo, Kim Kardashian al ver unas imágenes que un paparazzi le tomó en playa, reaccionó de manera negativa. En un clip del programa Keeping Up con los Kardashians, la esposa de Kanye West se asustó de sobremanera al descubrir las fotos en su celular

“Oh, Dios mío”, dijo mientras veía las fotos a través de un teléfono.”F * ck. ¡No lo entiendo!, literalmente, no me veo así!”.

Publicidad

“Esto es sólo el escrutinio que tenemos todo el tiempo”, continuó Kim durante el programa de televisión. “Traté de evitar esto, así que pensé: ‘Bueno, me voy de vacaciones privadas, no publico nada… Estoy haciendo todos los pasos para tratar de ser lo más secreta y discreta posible’. Y luego te toman fotos y si no son ‘perfectas’, la gente empieza a criticar”.

Esta no es la primera vez que Kim habla de estas imágenes:

Vi estas fotos horribles de mí misma cuando estaba de viaje en México y la gente las estaba editando, y son las peores fotos”, dijo Kardashian en The View. “Definitivamente no estaba en mi mejor forma, no había hecho ejercicio en unas doce semanas, había tenido dos cirugías en mi útero. Lo documentamos en el programa, pero yo ya no me sentía del todo como yo misma y luego cuando la gente arregla las fotos y las hace peor, yo estaba como: ‘Está bien, voy a  arreglar esto y comencé a hacer ejercicio y trabajar en un cuerpo espectacular”.

La verdad es que como decíamos anteriormente la celulitis no es algo fuera de lo común, por lo que su reacción de levantarse e irse, fue inmadura y exagerada. Es por eso que amamos aún más la postura de la modelo Charli Howard quien se atrevió a publicar y celebrar su celulitis en Instagram.

Aquí les dejamos el video para que juzguen por ustedes mismos: