El día que Salma Hayek y Brooke Shields rechazaron a Donald Trump

1686

No sabemos cuál es la pregunta sin respuesta: ¿por qué Donald Trump es presidente o por qué alguien querría salir con él? Es bien sabido que el magnate logró conquistar muchas mujeres, algunas hermosas, antes de casarse con Melania, ex modelo de origen esloveno, en 2005.

Sin embargo, durante una época, el actual presidente de Estados Unidos intentó, con desesperación, salir con diversas celebridades que lo rechazaron sin darle oportunidad de nada.

Publicidad

Hace poco salió a la luz la historia entre Donald y Lady Di. Ahora, descubrimos el lado latino de Trump cuando intentó, hace algunos años, tener una cita con Salma Hayek. ¿Cómo fue la fallida movida de Trump? Hacerse amigo del novio, pedirle su teléfono, para luego invitarla a ella a salir diciéndole que ella merecía algo mejor…obviamente, algo mejor, con seguridad, no era Trump.

Algo así sucedió con Brooke Shields, famosa por interpretar personajes controversiales en La laguna azul y Pretty Baby. A finales del milenio, Shields, quien también tenía pareja, se encontraba grabando una película cuando Trump la llamó para decirle: “De verdad creo que deberíamos tener una cita porque tú eres el cielo de Estados Unidos y yo soy el hombre más rico de Estado Unidos. A la gente le encantaría”.

La inglesa Emma Thompson también se rehusó a convertirse en un hashtag (#FreeMelania) cuando en los noventa se rehusó a salir con él cuando ni siquiera se había divorciado de su segunda esposa, Marla Maples.

Lección no aprendida, Trump.