Blake Lively cambió de opinión sobre enseñar sus boobs en la pantalla y esta es la razón

1315
Blake Lively

Los desnudos son complicados. No importa si este se trata de un nude artístico o de uno íntimo; quizá sea porque no estamos acostumbrados a tanta libertad o belleza. Todo dependerá del punto de vista del implicado y el espectador.

Esto fue precisamente lo que Blake Lively, con motivo de su nuevo filme All I See Is You, consideró al realizar una escena con un desnudo-no-desnudo. La historia gira en torno a Gina, una mujer ciega que poco a poco recupera su vista e identidad con todo lo que esta conlleva como su matrimonio y sexualidad.

Publicidad

La trama conmovió tanto a Blake, que por eso aceptó aparecer de esta forma; sin embargo, al momento de hacerlo, todo lo que pensaba sobre el desnudo cambió para siempre.

En entrevista para Vanity Fair, la esposa de Ryan Reynolds, comentó: “Siempre he considerado la desnudez como una distracción. Estoy muy enamorada de mi esposo, pero si hay un par de boobs al aire, ¡soy un ser humano! Eso no significa que las desee, pero cuando hay un cuerpo desnudo, lo miras”.  

Lively antes de leer el guión, pensó en negociar con Marc Foster –director de la película– qué tipo de desnudo emplearía para su escena. Sin embargo, el guión la cautivó tanto, que cambió por completo la forma en que ‘veía’, como su personaje, los nudes.

¿Será acaso que Gina, y no Blake, fue la que cambió su percepción sobre el desnudo?