Melania Trump ha sido llamada hipócrita por este vestido y su discurso en la ONU

6369

Melania, Melania, la esposa de Trump…y no encontramos otra manera de describir a esta mujer que ha sido víctima de sus propias circunstancias. Pero, ¿por qué?

Ante la llegada del huracán Harvey, Melania fue objeto de críticas por las elecciones de vestuario que hizo mientras ‘ayudaba’ a las víctimas; sin embargo, eso ya es historia o al menos eso creíamos, pues la esposa del presidente volvió a encender la llama de la ironía a través de redes sociales no sólo con un vestido o unos stilettos, sino con palabras –quizá la peor de todas.

Publicidad

Esta es la historia: Melania fue a dar un discurso ante las Naciones Unidas para hablar sobre los grupos vulnerables, la pobreza, el bullying, el tráfico de personas, etcétera, el pasado miércoles y, por alguna razón que aún desconocemos y que nunca vamos a entender, eligió un vestido de Delpozo de dos mil 950 dólares mientras decía, con su voz sensible, que “ningún niño debería sentir hambre nunca”.

Shutterstock

De esta manera, la primera dama dio rienda suelta a un sinfín de conceptos que su esposo desconoce en su totalidad como unión, futuro, empatía, comunicación, integridad, liderazgo o bondad.

¿“Nos debemos unir por el bien de nuestros niños porque, a través de ellos, es que el futuro se definirá. Debemos enseñarles a cada uno el valor de la empatía y comunicación…bondad, integridad y liderazgo que sólo pueden ser impartido con el ejemplo”?

Quizá esta sea la primera vez que Melania se aprende un discurso; sin embargo, y como lo mencionamos antes, no es la primera que nos sorprende con sus gustos de diseñador para esta clase de situaciones.

Por supuesto, para no perder la costumbre, los usuarios en redes reaccionaron ante ambas cosas, sobre todo al discurso, considerando una sola cosa: su esposo es Donald Trump. Aunque, para ser justos, él también ha sido víctima de bullying